¿QUIÉNES SOMOS?

Corporación Romar 715, C.A.

Nuestra empresa comienza sus operaciones en Mercadolibre en el año 2013 Bajo el seudónimo Ropaymas2014 cambiado a Pauline.Vzla, y nombre jurídico Corporación Romar 715, C.A. Colocándonos en menos de un año entre los primeros del ramo en las ventas de ropa online, con un alto tráfico de visitas y un gran número de ofertas diarias, por tal motivo también contamos con una tienda física ubicada en Galerías Ávila donde nuestros clientes podrán encontrar asesoría a la hora de comprar y conseguir los diferentes estilos que les brinda nuestra tienda.

El propósito es incrementar las ventas ya que se puede dar entregas personales a cada cliente y así lograr la fidelidad del comprador no solo a través de las ventas online sino también de las ventas fisicas, esta es otra manera con la que cuenta el cliente. A parte de las ventas online para realizar las entregas de los productos vendidos a traves de la página mercadolibre.com.ve.

Actualmente ya contamos con nuestra propia página web la cual ha sumado otro canal de ventas a los que ya tenemos, se realizó bajo la tutela de la empresa mercadolibre.com.ve, el cual ha sido nuestro socio comercial a través de los años y sigue siendo un gran impulso para nuestra organización, ya tenemos la estrategia publicitaria apoyada en mercadolibre.com.ve, Facebook, Twitter, Intagram y por supuesto Google. Nos proyectamos con lograr un aumento de nuestras ventas entre 15% y un 25%, teniendo 1200 visitas diarias aproximadamente y un incremento mensual de un 5%.

Visión

Ser una de las mejores cadenas de tiendas donde el cliente sienta confianza de que le van a brindar un excelente servicio.

Misión

El propósito de nuestra empresa es convertirnos en un líder en las ventas.

Objetivos

Satisfacer las necesidades de nuestro clientes a través de los excelentes estándares de calidad que ofrecemos con nuestros productos.